la reforma que quieren acer es para poder apoderarse del pueblo de las comunidades y tomar las deciciones ellos sin ver las consecuencias que le pueden traer al pueblo anque poco a poco la gente se dio cuanta de la reforma y se dieron cuenta de las injusticias sociales que se ivana establecer en dicha reforma a la justicia. el gobierno congreso cortes constitucionalistas y hasta la opinion publica querian crear este moustro que lo unico quq hacia era favorecerlos a ellos y despues de cuando callo por que nosotros mismos luchamos tuvieron que verse rendidos por que hasta el mismo presidente se dio cuenta que dentro de dicha reforma avia muchas desventajas en contra del pais y del gobierno y al ver que tenia tantos puntos por cambiar el mismo mandatario se vio en la obligacion de devolver esa reforma y dejar eso en veremos. .
hoy en dia una reforma seria probocar un colapso en materia de justicia y parte socio economica en el pais


No hay comentarios:
Publicar un comentario